Skip to main content

Acelera Maldonado

Potenciamos emprendimientos locales a través de cuatro etapas consecutivas, que involucran asistencias técnicas a medida para cada empresa y una capacitación en gestión empresarial. El programa, brindado mediante la articulación público-privada, vincula a los participantes con otros instrumentos de apoyo disponibles en el ecosistema.

¿Cuáles son las etapas de trabajo?

Convocatoria y selección:

Abrimos una convocatoria con fecha límite para que las empresas se postulen a través de nuestro sitio web. Luego un comité interinstitucional realiza la selección de los participantes de la edición.

01

Diagnóstico y diseño del plan de acción:

Realizamos una reunión inicial para conocer las distintas áreas de la empresa y diseñamos un plan de acción personalizado, que orientará las siguientes etapas del programa.

02

Capacitaciones:

Brindamos capacitaciones en varios encuentros para que los participantes incorporen herramientas clave para mejorar la gestión de su empresa, culminando con la elaboración de un plan de negocios.

03

Asistencias técnicas personalizadas:

Identificamos las áreas prioritarias a trabajar, alineadas con cada Plan de Acción, y ofrecemos apoyo técnico a medida en temáticas como innovación, comercialización, finanzas, producción, entre otras.

04

Vinculación con otros instrumentos:

Orientamos a la empresa en la identificación de otros instrumentos de apoyo que puedan potenciarlas de acuerdo con sus intereses y necesidades.

05

¿Qué apoyo brindamos?

Un conjunto de servicios de desarrollo empresarial gestionados de forma articulada con las instituciones involucradas.

¿A quién está dirigido?

El servicio está dirigido a micro y pequeñas empresas de alimentos y bebidas, que tengan más de 6 meses de actividad y menos de 10 años de antigüedad, que se encuentren instaladas en el departamento de Maldonado.

  • El servicio se encuentra 100% subsidiado.
  • Modalidad: Convocatoria

Más información y consultas:

En alianza con: